miércoles, 16 de junio de 2010

Fumar o no fumar... esa es la cuestión


Como bien indico en el título de esta entrada, "fumar o no fumar, esa es la cuestión", ¿debería sanidad prohibir a los fumadores disfrutar de su vicio en ámbitos públicos?. Yo no soy fumadora, pero aun así pienso que todo el mundo tiene derecho de esparcimiento haciendo lo que le de la gana sin molestar ni perjudicar a nadie.

Debemos entender que este tema afecta directamente al mundo de la hostelería, y que implicaría ciertas pérdidas si se llevara a cabo esta prohibición.

No creo que la solución a cualquier problema sea su prohibición, puesto que esta misma hace que sea más apetecible dicha prohibición.

En cualquier caso, con respeto y entendimiento se podría llegar a un acuerdo donde todo el mundo estuviera satisfecho.

Mi conclusión a todo esto es "¡¡prohibido prohibir!!"

1 comentario:

  1. de acuerdo en eso de prohibido prohibir y estoy harata de que el gobierno siempre ponga como ejemplo los demas paises de la union porque tenemos que ser como ellos? y es mas muxos de los que aplicaron la ley en sus paises la estan kitando porq trae aun mas paro y crisis xq como dice mi padre esto es una cadena y si el del bar no come tampoco comen sus preventistas y demas he dixo y punto

    ResponderEliminar